Un policía estatal de carreteras que se encontró a delincuentes que huían tras asaltar la cafetería Tagers, ubicada en el cruce de los bulevares Valsequillo y 5 de Mayo, fue herido de bala por los hampones, quienes lograron huir.
El uniformado recibió el tiro en el antebrazo derecho y cayó al piso, situación que aprovecharon los delincuentes, al menos dos, para darse a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Nissan, al parecer Versa, de color negro y con placas del Estado.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron en el sitio y un video que circula en redes sociales, los hampones llegaron al negocio de la colonia Residencial Bulevares, e ingresaron y a punta de pistola para despojar de sus pertenencias a los pocos clientes y empleados del lugar.
Fue cuando pretendían darse a la fuga que de manera imprevista se encontraron con el uniformado estatal que pasaba en su motocicleta y al ser visto por los delincuentes, estos le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.
Personal de seguridad privada de Tecnopro que se encontraban en una empresa cercana, corrieron a apoyar al uniformado baleado y poco después llegaron paramédicos que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro hospitalario, donde se reporta su estado de salud como estable.
Se espera que más adelante declare ante las autoridades ministeriales para las investigaciones que permitan ubicar y detener a los agresores.