Una mujer de ocho meses de embarazo fue asesinada presuntamente por su propio esposo durante los primeros minutos de ayer, y su cuerpo abandonado sobre las vías del tren a un costado de la Diagonal Defensores de la República a la altura del parador del RUTA La Rosa, frente a la unidad habitacional La Ciénega. El presunto responsable se encuentra detenido.
Los primeros reportes policíacos señalan que al filo de la medianoche, un hombre reportó que al ir acompañado de su esposa con 8 meses de gestación, a la altura de la zona indicada, sujetos desconocidos intentaron robarle su motocicleta.
Agregó a las autoridades policíales que él pudo escapar, sin embargo, su esposa se quedó en el lugar y por ello, pidió auxilio a los elementos para la búsqueda de la mujer.
Fue así, que un par de horas después fue hallado el cadáver de la fémina, identificada con el nombre de Nayeli N, de 26 años de edad, con huellas de haber sido estrangulada; el cuerpo quedó a un costado de las vías del tren, detrás de una de las fábricas de La Ciénega.
Asimismo, ante las contradicciones de su pareja sentimental, Hugo Antonio N, quien aparentemente desprendía aliento etílico, fue asegurado por agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios como principal sospechoso de la muerte de la mujer y su hijo.
Hasta el cierre de esta edición, el acusado se encontraba en el área de Flagrancias de la Fiscalía General del Estado, para que se determinara su situación legal, pues cayó en varias contradicciones durante su declaración, por lo que es investigado.