[Video] Iba al trabajo y la matan en el camino

Su verdugo estaba presuntamente ebrio

Joel Arcega

  · miércoles 7 de marzo de 2018

Foto: Héctor González

Una mujer de 48 años de edad que esperaba en el camellón central el momento adecuado para cruzar la calle, murió atropellada sobre el bulevar del Niño Poblano, a la altura de la avenida Sirios, por un vehículo particular cuyo conductor, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y terminó estrellado contra un árbol.

El reloj marcaba cerca de las 7 de la mañana, cuando Virginia “N”, se encontraba en el camellón central del Bulevar del Niño Poblano, dispuesta a cruzar la calle para poder llegar al otro lado y abordar su transporte público.

Foto: Héctor González

Sin embargo, justo en esos momentos, Leonardo Daniel “N”, conductor de un Volkswagen tipo Vento de color gris y placas TZG-64-07 del estado de Puebla, circulaba, al parecer con exceso de velocidad, con sentido al Bulevar Atlixco, cuando de pronto pierde el control del vehículo y se sube al camellón central, donde pega con su costado izquierdo a un árbol, rebota y luego se va a estrellar contra otro árbol, y en ese momento que arrolla a la fémina.

Tras la llamada de auxilio a los cuerpos de emergencia, al sitio llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes ya sólo confirmaron que la mujer se encontraba sin vida.

Foto: Héctor González

El conductor, de 32 años de edad, fue retenido por testigos de los hechos y entregado a elementos de la Policía Estatal que lo trasladaran a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Durante las diligencias del levantamiento de cadáver, encabezadas por personal de Vialidad del Estado, llegó un hombre que identificó a la mujer como su suegra e indicó que ella apenas había salido de su casa en la colonia Concepción La Cruz, como todas las mañanas, para irse a trabajar.

El cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia correspondiente y hacer la posterior entrega del cadáver a los familiares. N'