Izúcar de Matamoros.- Dos trabajadores de la empresa Corona perdieron la vida después que en la unidad repartidora en la que viajaban se impactara contra un domicilio particular en la comunidad de San Francisco Tepango, perteneciente al municipio de Cohuecán enclavado en la Mixteca Poblana.
De acuerdo con los primeros datos, los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando Jezal N., y Jorge N. de 28 y 30 años de edad respectivamente, viajaban en un camión repartidor de la empresa Distribuidora Poblana del Sur, mejor conocida como Corona; sin embargo, se presume que el chofer iba en exceso de velocidad, por lo que en un momento perdió el control del volante y terminó por salirse de la carretera.
Fue justo en la comunidad de San Francisco Tepango, cuando el camión pesado se estampó contra un domicilio particular. Tras el impacto llegaron paramédicos y pese a sus esfuerzos no pudieron reanimar a los pasajeros, dado que los cuerpos no contaban con signos vitales.
Por ello, dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y a la agencia estatal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Información extraoficial indicó en su momento, que los hoy occisos son originarios de Atlixco y que fueron identificados gracias a sus credenciales de trabajo y que se encontraban laborando en estado de ebriedad, motivo por el cual habrían perdido la vida a consecuencia de su estado etílico, agregando que conducían en exceso de velocidad.
Finalmente, los cuerpos sin vida fueron enviados al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el expediente FGEP/CDI/FIM/TEPEXCO-I/003567/2021.