Transeúntes evitaron este lunes que una joven de 18 años de edad, se aventara de uno de los puentes peatonales que se ubican en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la capital poblana. La mujer que presentó crisis nerviosa tuvo que recibir la atención de los paramédicos y las asistencias de los policías estatales, en cuanto a orientación psicológica.
Alrededor de las 14:20 horas, transeúntes observaron que una mujer se encontraba llorando y amagaba con lanzarse del puente peatonal de la Prolongación 16 de septiembre y avenida 105 Poniente.
En ese instante, algunos corrieron para acercarse a ella y convencerla de no suicidarse; otros más llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Después de hablar con la joven, esta desistió de lanzarse hacia el arroyo vehicular. Instantes posteriores arribaron elementos de la Policía Estatal junto con paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales brindaron el apoyo necesario a la joven.
La víctima recibió orientación psicológica y fue llevada a su domicilio con sus familiares, ignorándose el motivo que la orilló a intentar quitarse la vida.