Un intento de asalto a un cliente de la Farmacia Guadalajara en la colonia Guadalupe Hidalgo, terminó en un enfrentamiento a tiros, que causó pánico en la zona, sin embargo, no se reportaron heridos, muertos ni detenidos, ayer por la mañana. Las únicas huellas de lo ocurrido fueron cerca de una decena de casquillos percutidos, vidrios rotos del parador de RUTA y un taxi aparentemente "pirata" que dejaron abandonado los delincuentes.
Alrededor de las siete de la mañana, se realizaron varias llamadas al número de emergencia 9-1-1, en el que se reportaba una balacera en la 11 Sur entre la 139 y 141 Poniente, por lo que pedían, acudieran ambulancias y patrullas policiacas.
Al llegar los cuerpos de emergencia, no encontraron a ninguna persona en el lugar que haya protagonizado los hechos, sin embargo, se percataron del taxi abandonado, diversos casquillos percutidos y los cristales rotos del paradero de RUTA y la fachada de la farmacia.
Fue por ello, que la zona se acordonó y más adelante peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron indicios para las investigaciones correspondientes.
En la zona se aseguró el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsusu, pintado de negro con amarillo estilo taxi tradicional, pero que tenía placas de automóvil particular (lo que hace presumir que era "pirata").
Cerca del vehículo, fueron localizados seis cartuchos percutidos que fueron embalados, junto con otros dos en la entrada de la farmacia. También se apreciaron cristales rotos por los disparos en la estación Azalea de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) línea 2.