Un hombre resultó golpeado luego de que chocara levemente con su camioneta otra unidad, al detenerse para ofrecer disculpas, fue agredido en calles de pleno Centro Histórico, ayer por la tarde.
Efrén N, quien manejaba una Jeep tipo Wranger, negra, placas de Puebla y de reciente modelo; circulaba alrededor de las 13 horas, sobre la 2 Sur entre la 3 y 5 Oriente, al rebasar, le pegó a una GMC tipo Terrain, también obscura y placas del Estado.
Fue en el momento en el que con su espejo retrovisor le pegó a la GMC en la misma autoparte, cuando asegura Efrén, que se paró adelante para bajar y disculparse, sin embargo, en respuesta recibió un puñetazo que le rompió la nariz por parte del otro conductor, quien vestía con traje oscuro.
Poco después llegaron paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal para brindar los primeros auxilios al golpeado y posteriormente Policía-Tránsito se llevaron a la Fiscalía General del Estado, al conductor de la GMC, al igual que los vehículos involucrados para determinar responsabilidades.
Trascendió que iban a llegar a un acuerdo reparatorio para resolver mediante la mediación el caso.
Israel N, alias “El Lagarto” laboró para el equipo de futbol Club Puebla .