AMOZOC, Pue.- Con signos de violencia y semidesnudo fue hallado el cuerpo sin vida de un varón envuelto en una cobija a la altura del carril de San Lorenzo, en Chachapa.
Minutos antes de las 09:00 horas una llamada anónima a la comandancia municipal, alertó a las autoridades policiacas sobre el hallazgo de un cuerpo inerte a la altura de la Casa del Abuelo, lo que generó una movilización policiaca.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo, el cual fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, tras confirmar que el hombre carecería de signos vitales, la zona fue acordonada para dar paso a las indagatorias correspondientes.
Trascendió que la víctima de aproximadamente 25 años, presentaba huellas de violencia en el rostro, producidas por golpes contusos, además se encontraba semidesnudo.
Hasta el lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado quien tras realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor, además de esperar a que alguien identifique al varón, de aspecto indigente y de unos 45 años de edad.