El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado la mañana de este jueves en las márgenes del río Atoyac, atrás del balneario Agua Azul. Se desconoce si el cadáver habría sido arrastrado por la corriente de manera accidental o si alguien lo arrojó tras darle muerte a la víctima.
En el sitio trascendió que fueron los trabajadores de una obra del fraccionamiento Bosques de Atoyac, quienes al asomarse a la barranca que cruza la 55 Poniente, de la 11 Sur hacia Palmas Plaza, cerca del puente y a unos 15 metros de profundidad, localizaron el cuerpo humano e inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Minutos después de las ocho de la mañana, al llegar personal de Protección Civil Municipal y policías municipales de Puebla y San Andrés Cholula, confirmaron el reporte y procedieron a resguardar el sitio para que autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes.
Durante esos trabajos, se anotó que la víctima, un varón de alrededor de 30 años de edad, estaba bocabajo, no tenía playera, llevaba un pantalón de mezclilla y tampoco tenía calcetines ni zapatos. Se le apreciaban algunos golpes, pero se desconoce si serían por haber sido arrastrado por la corriente del agua o de tortura.
Ante los hechos se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de tratar de aclarar que le causó la muerte a este hombre, y esperar que algún familiar se presente a identificarlo y reclamarlo.