Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue asesinado a golpes durante una supuesta riña, ocurrida la noche de ayer en calles del Centro de la ciudad.
Los hechos se registraron sobre la avenida 18 Poniente y la calle 3 Norte. Ahí los paramédicos encontraron a un varón tirado sobre la vialidad y en estado crítico.
Por lo anterior, los especialistas comenzaron a brindarle los primeros auxilios. Durante casi una hora, los paramédicos le aplicaron a la víctima la técnica de reanimación cardiopulmonar, sin embargo todo esfuerzo fue inútil ya que al final el varón fue declarado sin vida.
Fue de esta manera como se dio aviso de los hechos, a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes no encontraron en la zona a algún familiar de la víctima, además de que en el sitio nadie dijo reconocerlo.
Se presume que fueron varios sujetos quienes lo golpearon hasta arrebatarle la vida, no obstante, en el lugar todos hicieron mutis. Ante lo ocurrido, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación.