A través de un video en redes sociales, Fernando Rendón, familiar del exdiputado Julián Rendón Tapia, se defendió del accidente en la Vía Atlixcáyotl en el que se vio involucrado recientemente; afirmó que todo ocurrió debido a que presuntos elementos policiacos lo perseguían sólo por traer un Mustang.
Este joven es el conductor del Mustang que, la noche de ayer, impactó un Jetta blanco y le pegó a una camioneta Kia gris, sobre la vía Atlixcáyotl, justo enfrente del residencial La Vista.
A través de este material gráfico señala acoso y estigmatización por parte de elementos policiacos –aunque no detalló de que instancia- que lo venían siguiendo sin haber hecho nada, luego de asegurar que no es la primera vez que suceden este tipo de tratos hacia las personas que tienen autos deportivos.
“Yo me espanté y dije ¿este quién es? me quiere asaltar o me quiere hacer algo, y ya después prendió sus torretas y vi que, si era la policía y me venía aventando su camioneta, sin haber hecho nada, yo venía saliendo de la gasolinera. Ha sucedido muchas veces que por tener ese tipo de autos solo nos paran, nos extorsionan y nos quieren sacar dinero aun sin cometer delitos”, comentó.