Un motociclista que aparentemente circulaba en sentido contrario, murió tras chocar de frente contra un automóvil particular en inmediaciones de la Central de Abasto, la madrugada de este sábado.
De acuerdo con los datos iniciales, se sabe que alrededor de las 5 de la madrugada, el conductor del "caballo de acero" salía de la Central para tomar la Avenida del Conde e incorporarse camino a la Vía Corta a Santa Ana o a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehucan.
Sin embargo, al hacerlo, se encontró de frente con un Nissan tipo Tsuru, de color negro y placas de Tlaxcala, por lo que la motocicleta marca Italika, modelo 2016 de color negro, quedó destruida, pese a que el conductor del automóvil, aparentemente intentó eludir el impacto, recibió el choque del lado del copiloto.
El motociclista salió proyectado contra el parabrisas y finalmente, cayó sobre la carpeta asfáltica sobre el suelo y pereció poco después.
Aunque llegaron los cuerpos de auxilio, los paramédicos encontraron al motociclista sin vida, quien fue identificado como Roberto N, de alrededor de 26 años de edad.
Finalmente, peritos viales municipales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia y esperar que sea reclamado por sus familiares.
Los autos involucrados fueron asegurados como parte de las investigaciones.