En su intento por cruzar la vialidad, un hombre murió atropellado la mañana de este lunes en la Vía Corta a Santa Ana y lateral de la autopista México - Puebla, cerca de la Central de Abasto, donde incluso un taxista se detuvo para abanderar el cuerpo y evitar que más vehículos pasaran encima de él.
Todo ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando la víctima de aproximadamente 35 años de edad, complexión y estatura media así como pantalón de mezclilla, chaleco negro y sudadera gris, intentó pasar la carretera; en el segundo carril, el varón fue embestido por una unidad, cuyo conductor optó por escapar.
El peatón salió eyectado, terminando boca abajo, sobre la cinta asfáltica y ensangrentado.
Un taxista que pasaba por el lugar, al observar el fatal accidente decidió parar su unidad de alquiler para abanderar el cuerpo y así evitar que el cadáver terminara deshecho con el paso de otros vehículos.
A la par, el trabajador del volante llamó al número de emergencias por lo que paramédicos y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde revisaron al hombre, confirmando que este ya no respiraba.
Por tal motivo, la zona fue acordonada para proceder a las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Luego de que las autoridades no hallaran ningún tipo de identificación entre las pertenencias del hoy occiso, este fue anotado como el desconocido número 441.
Tras no ubicar al responsable, los agentes policiacos levantaron y remitieron la carpeta de investigación 597/2019/UIEHOM al agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes para tratar de detener al culpable.
En tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que algún familiar acuda a reconocerlo.