A tres se elevó la cifra de muertos por el accidente ocurridola tarde del sábado en la avenida 12 Poniente esquina con 7 Norteen el municipio de San Pedro Cholula, donde el conductor de unvehículo deportivo, que salía de una fiesta, en estado deebriedad, pasó a atropellar a un grupo de personas que esperaban atomar el autobús que los llevaría a San Martín Texmelucan. Apesar de que vecinos del lugar en conjunto con las autoridadesdetuvieron al supuesto responsable, al cierre de esta edición, laFiscalía General del Estado no reveló la situación jurídica delimputado.
https://youtu.be/TArEyFPhkEY
Mientras el día de los hechos, un menor de 14 años de edad,perdió la vida, ayer, fuentes cercanas a la Policía Ministerialdieron a conocer que por la madrugada de este domingo, dos de loslesionados, quienes se encontraban graves, murieron en el hospitalen el cual eran atendidos.
Se trata de quienes fueron identificados como Germán HernándezLópez y Rafael Romero Pérez, de 42 y 49 años de edad,respectivamente.
Como este medio lo informó en la edición anterior, elaccidente se registró alrededor de las 18:30 horas, cuando unsujeto que dijo llamarse Fernando S.C., de 36 años de edad, yquien conducía un auto Cougar americano con placas TYB-6089 delEstado de México, al viajar en estado de ebriedad, perdió elcontrol sobre el volante y arrolló a un grupo de personas.
Un adolescente, murió de forma casi instantánea pero seis másresultaron heridos, dos de ellos con lesiones de gravedad puesincluso uno tenía la pierna amputada.
Ante lo sucedido, el presunto culpable intentó darse a la fugasin embargo, testigos lograron retenerlo junto con los elementospolicíacos del municipio, quienes remitieron al sujeto ante laFiscalía General del Estado, cuya dependencia al cierre de estaedición, no reveló el estatus legal que guarda el acusado.
https://youtu.be/trfwllbHG4k
Sobre el caso, a través de las redes sociales, circula el videocapturado por las cámaras de seguridad de un domicilio, en el cualse observa claramente el momento del atropellamiento. Se nota quejusto cuando el grupo de personas comienza a caminar para tomar eltransporte público, son arrollados, incluso una de las víctimases proyectada contra el asfalto cerca de un metro, otras más caenheridas al suelo y una se salva ya que había avanzado unaconsiderable distancia. Al ver lo anterior, el sobrevivienteregresa para ayudar a los heridos mientras que el conductor delauto gris, quien llegó con toda velocidad, sale y corre del puntodel accidente.