Trabajadores de una tienda Oxxo se llevaron el susto de su vida, luego de que la conductora de una camioneta blanca chocara y se metiera hasta la zona de las cajas registradoras del negocio ubicado en el fraccionamiento Bosques del Pilar. Todo terminó en cuantiosos daños materiales que fueron estimados en 80 mil pesos, según lo revelado a El Sol de Puebla por fuentes que pidieron el anonimato.
El accidente se registró ayer poco antes de la medianoche en el cruce del Bulevar Margaritas y la avenida Campestre del citado fraccionamiento.
Aunque al principio se creyó que quien conducía la unidad X-Trail era un hombre, tiempo después testigos indicaron que en realidad fue una mujer quien manejaba.
Diversa mercancía y parte del inmueble se vio dañado, por lo que tanto la responsable del lugar como la del vehículo fueron llevadas al Sector de Vialidad donde ambas partes llegarían a un acuerdo.
Lo sucedido movilizó a diversos cuerpos de emergencia entre ellos agentes viales del municipio, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.