https://youtu.be/jIFtIyX1mn4
Con notable preocupación y angustia, la madre del pequeñoMario Sepúlveda Moreno denunció tortuguismo por parte de lasautoridades en la búsqueda de su hijo, quien fue despojado de susmanos el pasado lunes por la tarde, cuando dos sujetos entraron arobar a la empresa SEGO, ubicada en el kilómetro 134+300 de laautopista Puebla-Orizaba.
En entrevista telefónica para El Sol de Puebla, Gricel, laprogenitora del menor con nueve meses de nacido, señaló que hastaayer por la tarde no había recibido información alguna sobre losavances de las investigaciones. Aseguró que ha recibido más ayudade sus familiares, amigos y conocidos que de la propia FiscalíaGeneral del Estado (FGE).
Y es que al momento, no ha sabido nada sobre el paradero de supequeño. Consideró que las autoridades no están agotando todoslos elementos y recursos a su alcance para llevar a cabo unabúsqueda a profundidad.
Con un nudo en la garganta y a punto de romper en llanto, lamadre de Mario, suplicó la colaboración de la sociedad para lapronta localización de su hijo, y a su vez, solicitó a la FGEmayor seguridad para su familia ya que no saben si corren algúntipo de peligro, pero además, pide a las autoridades queprofundicen en las investigaciones.
Es de esta manera, como la angustia crece en la familia delmenor, pues han transcurrido más de 48 horas, sin tener noticiaalguna sobre el infante.
Cabe decir que si cuenta con información que ayude a laubicación del menor, favor de comunicarse a la primera comandanciade la Policía Ministerial al teléfono 012222324316, al Centro deInformación de la FGE al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al018000085400.