[Video]  “Pero me las van a pagar”, asegura tener influencias y la nombran Lady Magistrado

La mujer protagonizó una acalorada discusión con elementos viales de San Andrés Cholula

Paulina Gómez

  · martes 14 de mayo de 2019

Luego de que fuera infraccionada por pasarse la luz roja del semáforo y tener la licencia de manejo vencida, una mujer que aseguró tener influencias con un magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado, amenazó e insultó a agentes de tránsito de San Andrés Cholula.

De acuerdo con fuentes policiales, todo ocurrió en inmediaciones de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Fue a través de un video que ya circula en redes sociales como este caso se dio a conocer, y por el cual incluso, la conductora que protagoniza la discusión fue apodada por los cibernautas como LadyMagistrado ya que todo el tiempo alardeó de su amistad o cercanía con un magistrado.

Sobre los hechos, en la grabación que dura alrededor de ocho minutos, se observa que la mujer de entre 40 y 45 años de edad, viajaba a bordo de un automóvil blanco en compañía de su padre y un adolescente.

Desde los primeros segundos del video se escucha cómo los agentes de tránsito argumentan que ellos solamente están haciendo su trabajo que de forma inmediata genera la burla y las agresiones verbales de la mujer hacia los uniformados.

“Se está haciendo nada más nuestra labor”, dice uno de los elementos viales, mientras que la conductora responde: “¡Ay ajá! Quieren dinero, les gusta el dinero, pin…, corruptos, pero me voy de este país, es la última que me hacen, pero me las van a pagar. Magistrado Álvaro Rubi de Ciudad Judicial”, exclama la mujer.

Minutos después, el padre de la conductora así como un adolescente, se suman a ola de insultos contra los policías viales, quienes en todo momento subrayan que nunca le pidieron dinero a la mujer y que la infracción fue por no respetar la luz roja del semáforo y no tener vigente la licencia de manejo.

Sin embargo, la mujer nunca acepta haberse pasado la luz roja del semáforo y continúa amenazando a los uniformados, refirieron que también “conoce al de San Andrés Cholula”. Al final, los agentes de tránsito le entregan su multa y la mujer junto con sus familiares se retiran del sitio. Tras los hechos, ahora esta mujer es apodada LadyMagistrado.