Funerarios de Puebla este miércoles despidieron entre porras y aplausos a Gonzalo González Flores, de 57 años de edad, trabajador de una funeraria ubicada al sur de Puebla y que la noche del pasado lunes murió de un infarto mientras trasladaba un cuerpo al municipio de Teziutlán.
Decenas de familiares y amigos acompañaron a Gonzalo a despedirse del sitio donde trabajaba, y donde incluso esposa, hijos y nietos le rindieron porras, aplausos y expresaron todo el cariño que sentían por él.
“Mucha gente va a extrañarlo, hoy nos quedamos con sus enseñanzas, él nos enseñó que todos los días debemos decirnos que nos amamos y darnos un abrazo porque él lo hacía todo los días con sus nietos, antes de un buenos días estaba un beso y un abrazo ya que no sabemos si vamos a regresar”, entre lágrimas comentó una hija de Gonzalo cuyo cuerpo partió de la funeraria Conde en la colonia Patrimonio hacia el crematorio Renacimiento, hasta donde fue resguardado por varias carrozas conducidas por compañeros de oficio con los que convivió por varios años.
La noche de lunes Gonzalo de 57 años salió de la ciudad de Puebla con destino al municipio de Teziutlán, hacia donde trasladaría un cuerpo y completaría un servicio funerario, sin embargo a la entrada del municipio comenzó a presentar diversos malestares para luego desplomarse y quedar inconsciente dentro de la misma unidad con logotipos de la funeraria para la que trabajaba.
Vecinos de la zona al percatarse de los hechos pidieron ayuda al número de emergencias, por lo que paramédicos de la región acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso de la víctima debido a un infarto.
Ante los hechos policías municipales arribaron al punto, donde tomaron conocimiento del asunto y procedieron a los trámites correspondientes.
Te recomendamos el podcast ⬇️