Dos mujeres y un hombre en aparente estado de ebriedad, insultaron y golpearon a una trabajadora de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Héroes de Puebla, donde además, rompieron un vidrio de la entrada. El reclamo fue porque la trabajadora del lugar, presuntamente no les entregó bien el cambio.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que el hecho se registró la madrugada de este domingo, alrededor de las 4:30 horas, sobre la avenida general Ignacio Zaragoza entre Alcalá y José María Solís.
En el lugar, los sujetos, dos mujeres de entre 30 y 35 años de edad, y un hombre de aproximadamente 40 años, todos de tez morena y complexión robusta, llegaron para comprar diversos artículos, sin embargo, al momento de recibir su cambio alegaron que no estaba completo, por lo que comenzaron a agredir verbalmente a una trabajadora de la tienda de conveniencia.
No conformes con lo anterior, los sujetos metieron las manos por una de las ventanillas para golpearla y sujetarla de los cabellos, de tal manera que la joven se tiró al suelo para intentar zafarse de sus agresores los cuales viajaban en una camioneta RAM Charger con placas del Estado de México.
El ataque quedó grabado e incluso se observa el rostro de los involucrados quienes además, se mofaron de ser captados por las cámaras de seguridad y con el teléfono celular de otro empleado del sitio.
¡Ayuda!, se escucha gritar al trabajador que graba los hechos, mientras que una de las mujeres responde: “A poco me estás grabando pende…”.
En ese instante, el hombre lanzó una patada contra uno de los vidrios de la entrada, originando que este se rompiera para después huir.
Aunque se solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla (SSC) para cuando estos llegaron, los responsables ya habían escapado de la zona.