El juez de control calificó esta tarde de legal la aprehensiónde los dos asegurados por la balacera en el estacionamiento deSuperama Zavaleta, donde José Antonio Hernández Cruz fue ultimadode varios impactos de bala.
Durante la exposición de los hechos, se supo que dos sujetosmás hasta ahora no identificados, viajaban con los hoy imputadosen la camioneta Nissan Frontier roja con placas del Estado deMéxico en la que huían.
A pesar de la deficiente litigación tanto de la agente delMinisterio Público como de la defensa de los acusados, el juristaconsideró que el informe policial homologado, es suficiente paracalificar de legal la detención de José Guadalupe P.S., y LuisMichael C.H.
En tanto, la abogada defensora de los dos detenidos fue relevadadel cargo y por ende, la audiencia quedó suspendida. En tanto,el juez ordenó un plazo de 15 horas para que los imputados porel delito de homicidio calificado, busquen un nuevo defensor ya quede lo contrario se les asignará uno de oficio.
Por su parte, 30 agentes estatales fueron enviados a Casa deJusticia Puebla para resguardar la seguridad y el traslado de losdetenidos.
[videomp4="https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/11/Audiencia.mp4"][/video]