Cuatro integrantes de una familia que regresaban de una fiesta en el marco del 12 de diciembre, resultaron lesionados, tres de ellos de gravedad, tras caer la madrugada de ayer a una barranca de la colonia Riego Norte, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El accidente movilizó a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después de las 5 de la madrugada, llegaron paramédicos de SUMA, Cruz Roja y de Protección Civil Municipal con ambulancias, la unidad de incidentes masivos y el camión con el equipo de Rescate Urbano para hacer rescatar a la víctimas que volcaron a la altura del número 9.
Inicialmente lograron sacar al padre de familia, de unos 40 años de edad, quien presentaba posibles fracturas en la mayor parte del cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los médicos.
Luego rescataron a un joven de unos 14 años de edad, quien resultó ligeramente golpeado. Los cuerpos de auxilio confirmaron que aún estaban en el vehículo siniestrado la madre de familia y otro hijo severamente lastimados.
Fue así que con juego de cuerdas, los especialistas descendieron y sacaron a la madre de familia de unos 35 años y por último al otro menor; ambos con diversos golpes y posibles fracturas, el adolescente muy lastimado de la quijada; por lo que también ameritaron hospitalización.
Aunque aún no se sabe la mecánica del accidente, trascendió que la familia regresaba de una fiesta en aparente estado inconveniente y por ello en un descuido se fue a la barranca de unos 20 metros de profundidad.
Al cierre de la edición, permanecían bajo observación de los médicos tres de los integrantes de la familia.