Frente a los ojos de sus amigos, un joven de 19 años de edad, originario del estado de Oaxaca, murió la mañana de ayer al volcar y salir eyectado del automóvil rojo que conducía frente Galerías Serdán. Lo anterior, cuando después de un día de paseo por Puebla, la víctima y sus amigos, quienes iban en otro automóvil, se disponían a regresar a su estado natal.
El hoy occiso fue identificado por una credencial de elector, como Alexis Emmanuel N, quien presentó golpes severos en cabeza y abdomen, así como diversas fracturas que, en conjunto, terminaron con su existencia.
En cuanto a las causas del accidente, se presume que el joven iba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Hermanos Serdán, de tal manera que se pasó un tope de la zona, lo cual lo hizo perder el control sobre el volante para después estrellarse contra la guarnición del camellón central que ocasionó que rebotara hacia la estructura metálica que sostiene la ciclovía.
Ante la dimensión del accidente, el joven que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió eyectado por el parabrisas, mientras que el motor del vehículo, de igual forma se desprendió para quedar sobre el carril de baja.
Fueron paramédicos de la ambulancia A-31 del grupo SOS, quienes al recibir una llamada de auxilio acudieron a la zona para confirmar el deceso del varón, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pasto, en el camellón de la lateral del bulevar
Por lo anterior, también se notificó de los hechos a los agentes viales del municipio, quienes hicieron las anotaciones correspondientes, pero, además, se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
En tanto, unos jóvenes que viajaban en otro automóvil, detrás de la víctima, comentaron que vinieron de paseo a Puebla y ya iban de regreso a Oaxaca, cuando se suscitó el accidente. La familia del hoy occiso, al recibir la noticia de la muerte de Alexis Emmanuel, tomó el primer autobús con salida a la capital poblana para hacer el reclamo del cuerpo.