Ayer por la mañana una camioneta con 15 personas a bordo estuvo a punto de volcar y causar una desgracia de proporciones mayores, cuando el conductor tomó a gran velocidad la curva del puente en el retorno del Anillo Periférico a la altura del penal de San Miguel.
La camioneta pick-up de doble cabina se impactó contra la base de concreto del puente conocido como “La Herradura” y en una ladera de alrededor de siete metros de altura con la amenaza de irse para el fondo.
Sin embargo, poco después del accidente que ocurrió al filo de las ocho de la mañana, llegaron paramédicos de SUMA y rescataron a los ocupantes del vehículo, quienes señalaron que se dirigían a su centro de trabajo.
Al sitio llegaron tres ambulancias; no obstante, solamente resultaron heridos cuatro hombres, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario.
De acuerdo con los primeros peritajes de las autoridades correspondientes, se presume que el conductor manejaba a exceso de velocidad, por lo que al tomar la mencionada curva ya no pudo detenerse y terminó por impactar contra la base del puente, pero además, estuvo a punto de volcar y causar una desgracia de proporciones mayores.
El chofer y presunto responsable fue asegurado y trasladado junto con el vehículo a las instalaciones viales a fin de solucionar su situación legal.