El choque frontal entre una camioneta de lujo y un tráiler dejó un muerto y un herido en el kilómetro 16+800 de la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de San Pablo Ahuatempa en Santa Isabel Cholula, la mañana de ayer. En el sitio del accidente la vialidad permaneció cerrada en ambos sentidos por casi tres horas.
Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas. Quienes se llevaron la peor parte fueron los dos ocupantes de la camioneta Suburban negra con placas GJM931A de Guanajuato, ya que el conductor, un hombre de aproximadamente 30 años, terminó prensado y sin vida, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, por lo que fue atendido por los paramédicos y llevado a un hospital.
Gaudencio Cid Barragán, chofer del segundo vehículo, es decir del tráiler doble remolque propiedad de la empresa TCDN con láminas de identificación 72AB4J del Servicio Público Federal, permaneció en el sitio hasta la llegada de los cuerpos de emergencia así como de los policías federales, quienes abanderaron la zona y encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
En cuanto a la identidad de las víctimas, el hombre que pereció en el lugar de los hechos, fue anotado en calidad de desconocido; el lesionado no pudo decir su nombre debido al estado de salud que presentaba.
Ante las labores de los cuerpos de ayuda y para el retiro de las unidades implicadas, una de las cuales quedó reducida a chatarra, la vialidad fue cerrada en ambos sentidos por casi tres horas, de tal manera que la circulación volvió a su normalidad poco después de las 10 de la mañana.
Cabe decir que a pocos metros del lugar del accidente, con dirección a Atlixco, fueron notables cuatro cruces de víctimas anteriores.