Por increíble que parezca, exactamente a una semana de que un hombre fuera hallado sin vida en plena calle, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, debido a un infarto, día de Todos Santos, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma causa, otro hombre encontró la muerte.
Se presume que la muerte sorprendió a este hombre de aproximadamente 40 años de edad, al parecer por un infarto fulminante, cuando pasaba justo por este sitio sobre la calle 5 de Mayo y Ayuntamiento.
Fueron vecinos, quienes alrededor de las ocho de la mañana, se dieron cuenta de que había una persona tirada en la calle, por lo que no dudaron en llamar a los cuerpos de emergencia, sin embargo, poco después de la llegada de los paramédicos, estos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Ante eso, policías municipales que también se presentaron, procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras llegaban las autoridades ministeriales.
Así, poco después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, quien anotó que el ahora occiso, aparentemente no tenía huellas de violencia, por lo que se presume pudo tratarse de una muerte natural, probablemente un ataque al corazón.
El cuerpo quedó frente al arreglo floral y la veladora colocados para el anterior difunto, igual un varón de 40 años, que sufrió un infarto fulminante al transitar por esa dirección, la mañana del pasado 23 de octubre.