Una mujer con huellas de tortura, maniatada y con disparos de arma de fuego fue hallada sin vida en terrenos del municipio de Santa Clara Ocoyucan a respaldos del exclusivo fraccionamiento Lomas de Angelópolis, la mañana de este viernes.
El hallazgo se registró alrededor de las 8 de la mañana, cuando personas que pasaban por la carretera a Santa Clara Ocoyucan, unos 200 metros adelante de la desviación de la Prolongación de la 11 Sur a Lomas de Angelópolis, observaron el bulto con forma humana.
Al acercarse al sitio donde hay material de construcción regado, observaron que se trataba de una mujer de unos 30 de edad, la cual estaba severamente golpeada, no tenía calzado y estaba atada de las manos con un lazo.
Tras dar aviso al número de emergencia 9-1-1, se envió al sitio a policías municipales de Santa Clara, quienes al llegar y confirmar el reporte, procedieron a acordonar la zona.
En ese lapso de tiempo, llegaron paramédicos pre hospitalarios de ALS y confirmaron que la fémina no tenía signos vitales, además de que presentaba al menos dos heridas aparentemente por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente llegaron peritos y agentes ministeriales de Cholula para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Los primeros indicios señalan que fue asesinada en otro sitio y en un vehículo la fueron a tirar ahí, pues se encontraron huellas de neumáticos.
La víctima quedó registrada como desconocida y fue llevada al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que se presente alguien a identificar y reclamar el cuerpo, además de que aporten mayores referencias de la fémina y se puedan tener más indicios en las investigaciones de la Fiscalía General del Estado para esclarecer este asesinato.