Para evitar una desgracia mayor, el chofer de un tráiler de doble remolque terminó por impactarse contra una barda en la Calzada Zaragoza.
Todo ocurrió cuando al ver varios vehículos detenidos por el alto, en la 30 Oriente y pensando que por lo pesado de su carga no le iba a dar tiempo detenerse, optó por estrellarse contra un poste de concreto sin embargo acabó estrellándose contra una barda y casi contra una camioneta de reparto de Barcel.
Afortunadamente el trailero logró su objetivo de que no hubiera víctimas que lamentar, y aunque el poste de la Comisión Federal de Electricidad ligeramente al caer golpeó la camioneta de frituras; ambos choferes salieron ilesos.
Solamente serán los daños materiales que tendrá que cubrir el seguro del pesado vehículo con razón social "Transportes Lima" y que traía una carga de 30 toneladas para una mueblería rústica en la zona céntrica de esta ciudad.
Cabe señalar que se cerró la circulación vial en la zona para las maniobras correspondientes; además de que no hay servicio de energía eléctrica en la zona que incluso abarca el hospital de especialidades San José.