La noche de este lunes, autoridades municipales y ministeriales recuperaron el automóvil Seat Ibiza color plata que le fue robado a Alexander Alfonso N, el joven de 25 años de edad que fue asesinado durante un robo a casa habitación el fin de semana en el fraccionamiento Renacimiento cerca de la Calzada Ignacio Zaragoza.
Fueron vecinos de la calle Buenos Aires entre México y avenida 14 Oriente de la colonia América Norte, quienes se percataron de un automóvil abandonado por lo que dieron aviso al 911.
Ante el reporte ciudadano, policías municipales se trasladaron al lugar, donde al observar y cotejar las placas de circulación del vehículo confirmaron que se trataba de la unidad robada de la casa de Alexander, de donde los delincuentes también sustrajeron joyas y dinero en efectivo después de asfixiar y amordazar al trabajador de una empresa aseguradora.
Tras el hallazgo del Seat Ibiza este lunes, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla acudieron a la zona, donde recolectaron indicios que podrían ayudar a la localización y detención de los homicidas.
En tanto, el automóvil, hasta poco antes de la medianoche estaba por ser llevado a la Fiscalía del Estado para continuar con las indagatorias correspondientes.