Por presuntamente manejar bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, una mujer resultó muerta y otra más lesionada tras volcarse la unidad en la que viajaban, la madrugada de este día sobre la lateral de la autopista México-Puebla con sentido a Amozoc, frente a la empresa Stanley.
Personal de emergencias recibió el aviso de un accidente minutos después de las 5 de la madrugada, el cual señalaba sobre una volcadura a la altura del kilómetro 124 en sentido a Puebla, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja en la ambulancia 286 con su camión de Rescate Urbano, además de agentes viales municipales, quienes al llegar poco después confirmaron los hechos.
En el lugar encontraron un automóvil volcado en su totalidad de la marca Ford, tipo Figo, color vino, modelo reciente y placas del estado de Puebla, del cual, una mujer salió eyectada por la ventanilla, perdiendo la vida al golpearse la cabeza contra el concreto hidráulico, supuestamente, al no portar el cinturón de seguridad. Dentro de la unidad, se encontraba un hombre de 27 años de edad, ileso en el asiento del conductor; del lado del copiloto, una menor de aproximadamente 15 años de edad, resultó lastimada, por lo que los rescatistas le brindaron los primeros auxilios.
El conductor del vehículo usado para servicio público, al parecer, en estado inconveniente, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.
Durante las diligencias del levantamiento de cadáver no se encontraron documentos para identificar a la víctima de alrededor de 27 años de edad -aunque trascendió que era tía de la adolescente herida-, por lo que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la autopsia de rigor en calidad de desconocido, y esperar a que familiares se presentaran para identificar a la hoy occisa.
Cabe resaltar que dentro del automóvil se halló una botella de tequila y vasos desechables. Los primeros peritajes resaltaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y sin precaución.