Cinco civiles y dos policías lesionados, además de un ciudadano detenido dejo un enfrentamiento durante el desalojo de una vivienda en la junta auxiliar de La Libertad, ayer por la mañana.
Una de las personas golpeadas narró a EL SOL DE PUEBLA, que existe un pleito legal por la vivienda ubicada en la 4 Oriente entre 2 y 4 Norte, con familiares que pretenden agrandar un negocio de reciclado, por lo cual ya habían intentado desde ocasiones anteriores sacarlos de diversas formas, pero ayer con la fuerza pública se excedieron y fueron golpeados por uniformados.
Puntualizó que tras el conato de bronca, iban a permitir que las diligencias continuaran; pero ahora seguirán el proceso legal para recuperar lo que asegura, es su propiedad.
Un grupo de personas quiso evitar que el camión de mudanzas cargado con los muebles se fuera, por lo que el chofer se bajó de la unidad y esta, se fue para atrás sobre algunos granaderos, los cuales resultaron golpeados y finalmente, el vehículo de carga terminó sobre el alambrado de unas canchas de basquetbol públicas.