Terrorífico hallazgo hicieron esta tarde transeúntes y comerciantes de la zona del mercado Miguel Hidalgo, al toparse con una cabeza humana y metros adelante un costal con más restos humanos; precisamente en el mismo sitio donde ayer por la mañana fue abandonado otro cuerpo embolsado.
Fuentes policíacas señalan que los autores podrían haber sido de la misma organización criminal del caso de ayer, pues sobre el cuerpo dejaron una cartulina enterrada con un cuchillo en el que se leía un mensaje amenazador contra un supuesto líder narcomenudista.
Hoy poco antes de las 14:00 horas, unas personas que pasaban por el Bulevar Héroe de Nacozari y la 74 Poniente, precisamente donde se encontró ayer un cuerpo embolsado; se volvieron a llevar la sorpresa de ver una cabeza humana y a unos metros estaba un costal con más partes destazadas de un cuerpo humano.
De inmediato avisaron al 9-1-1 y poco después llegaron varias patrullas de las policías municipal, estatal y ministerial para confirmar el reporte y acordonar la zona.
En el lugar ya laboran peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, sobre las diligencias del levantamiento del cuerpo desmembrado.