La volcadura de un camión de militares dejó un saldo de 2 uniformados muertos y más de 25 lesionados.
El accidente se registró la de este Viernes Santo sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la localidad de Caucnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.
De acuerdo con los reportes preliminares, fue la tarde de ayer, cuando se registró el trágico accidente en el kilómetro 209+000, lugar a donde arribaron los cuerpos de emergencia de Capufe para brindar los primeros auxilios a los heridos.
En el lugar los servicios de emergencia hallaron un camión militar volcado, el cual se encontraba fuera del camino en un desnivel tipo "barranquilla".
Entre el personal de la milicia comenzaron a apoyar a su compañeros heridos; posteriormente los socorristas brindaron atención médica al menos a 25 soldados del Ejército Mexicano, los más graves tuvieron que ser traslados al Hospital Militar de la capital poblana.
Fuentes policiacas dieron a conocer el deceso de los dos elementos y al menos 25 elementos castrense heridos.
El accidente provocó reducción de carriles en dicha vialidad por los trabajos de rescate. Se sabe que el personal del ejército provenía del estado de Tabasco.
Al cierre de la edición, no se había dado a conocer la causa del accidente, aunque fuentes extraoficiales daban cuenta de una posible falla mecánica.