Además de agredirla sexualmente, un sujeto de 42 años de edad, amenazó a su víctima de tan solo 13 años, respecto a que si contaba algo, le haría daño a sus hermanas y a su madre, con quien el agresor sostenía una relación sentimental.
Se trata de Domingo Luis N, quien en audiencia fue vinculado a proceso por el delito de violación equiparada agravada presuntamente cometido contra su hijastra.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, en la denuncia consta que desde el año 2017, cuando la víctima contaba con 13 años de edad, fue atacada sexualmente por su padrastro en el domicilio donde vivían, ubicado en la colonia Cerro del Marqués de la ciudad de Puebla.
Presuntamente Domingo Luis N, amenazó a la adolescente para que no contara lo sucedido o de lo contrario, le haría daño a su madre y sus hermanas.
Luego de informar lo descrito ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el acusado fue aprehendido el 5 de noviembre de 2020 por agentes investigadores.
Con los datos probatorios aportados ante el juez de control, a decir de la Fiscalía, Domingo Luis N, fue imputado por el delito de violación equiparada agravada y vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.