Solo porque su padre no le quiso prestar una grabadora, un sujeto asesinó a palos a su progenitor, el mes pasado en Ciudad Serdán. El parricida fue detenido y ya está vinculado a proceso.
Así lo informó este día en un comunicado, la Fiscalía General del Estado quien resaltó que se trata de José Saúl N., investigado por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco.
- Te recomendamos: Por dos brócolis lincharon a un hombre en Puebla
A través de la investigación realizada por la Fiscalía se estableció que los hechos ocurrieron el 28 de marzo de 2023 en un domicilio de la Junta Auxiliar La Gloria del municipio de Ciudad Serdán, donde presuntamente José Saúl N., agredió con un palo a su padre provocándole la muerte; lo anterior sucedió debido a que el occiso no le quiso prestar una grabadora.
El agresor fue detenido en flagrancia delictiva por elementos de la Policía Municipal y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.
Con los datos de prueba recabados y exhibidos en audiencia, la Fiscalía del Estado logró que el Juez de Control calificara de legal la detención y vinculara a proceso a José Saúl N., por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco, imponiéndole prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el procedimiento.