Un juez de control vinculó a proceso a Carlos Omar N, el sujeto detenido por disparar e intentar asesinar a su expareja sentimental en una gasolinera de la colonia Agrícola Resurgimiento, la tarde del pasado 23 de septiembre.
Además del delito de feminicidio en grado de tentativa, el sujeto ahora también enfrenta cargos por los delitos de resistencia de particulares y ataques peligrosos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Como en su momento se dio a conocer, los hechos se registraron en la gasolinera “La Garita”, ubicada sobre la avenida 14 Oriente y Campo de Tiro.
El acusado llegó al sitio a bordo de una camioneta guinda y disparó contra Fabiola, empleada del lugar.
Policías estatales que arribaban al sitio luego de que su patrulla se quedara sin gasolina, al ver el peligro inminente hacia la mujer, activaron el Protocolo Nacional del Uso de la Fuerza, mientras el hombre detonó el arma de fuego contra la víctima.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Agentes detonaron dos disparos de advertencia hacia las extremidades inferiores del agresor, quien fue detenido, mientras la mujer de 41 años fue llevada al hospital con estado de salud grave donde logró sobrevivir para luego ser dada de alta.
Carlos Omar fue vinculado a proceso de manera inicial por el delito de feminicidio en grado de tentativa y enviado al penal de San Miguel, ahora ya suma más cargos en su contra.