Una edecán fue ultrajada por un sujeto que la sometió en la colonia La Paz y llevó hasta un motel del barrio de San Miguelito de esta ciudad. El caso ocurrido el martes pasado, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Se sabe que la mujer, menor de edad, ofrecía cortesías para el cine en la Avenida Juárez, cuando llegó el agresor y con engaños la llevó primero hasta su coche y luego a un motel ubicado en la 10 Poniente, donde abusó sexualmente de ella, y posteriormente escapó tras abandonarla en el sitio.
La joven, identificada con el nombre de Marina, pidió ayuda a los empleados del lugar y fue como poco después llegaron policías y técnicos en urgencias médicas que le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a un centro hospitalario.
Te recomendamos: Torre de control intentó comunicarse 9 veces con helicóptero de Martha Erika
El caso ya está en manos de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado, instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.
Trascendió que las autoridades están tratando de ubicar cámaras de seguridad en el recorrido del violador para dar con sus características y las del auto que conducía; para su posterior aprehensión por la agresión contra la mujer de 17 años de edad.