En un violento asalto, fue asesinado el encargado de la tiendade conveniencia Circle K, ubicada en la colonia ConcepciónGuadalupe, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula. Apesar de la fuerte movilización policiaca, los delincuentes yahora homicidas lograron escapar.
De acuerdo a testigos, se sabe que el ahora occiso estaba conotro empleado más, pero en cierto momento, alrededor de las 20horas, se quedó solo y fue cuando llegaron dos sujetos quefingieron ser clientes. Una vez dentro del negocio localizado enAmpliación Bulevar del Niño Poblano y calle Vicente Guerrero, lossujetos amagaron con arma de fuego a la víctima y luego ledispararon.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, otroscomerciantes corrieron al “K” y vieron que el encargado, delque saben se llama José Luis, sangraba y por eso llamaron a loscuerpos de emergencia.
Sin embargo, al llegar paramédicos de SUMA, éstos ya sóloconfirmaron que ya no tenía signos vitales, pues el varónrecibió al menos un balazo en el pecho.
Policías municipales de San Andrés Cholula, estatales yministeriales montaron un dispositivo de búsqueda, pero hasta elcierre de esta edición no se reportó que se hayan ubicado a loshomicidas, que según testigos, salieron corriendo del negocio,pero ya no se percataron si abordaron algún vehículo.
Los colonos mencionaron que anteriormente había una tienda deconveniencia denominada Super K, pero ante los constantes atracosque sufría cerraron, y el concesionario, hoy finado, abrió estenegocio donde lamentablemente perdió la vida.