Después de unos meses de haber enviudado, una joven originariade Oaxaca decidió quitarse la vida el día de ayer, al colgarse deun árbol en la colonia Lomas 5 de Mayo, atrás de la zona de LosFuertes de Loreto y Guadalupe.
La hoy occisa, de entre 20 y 25 años de edad, fue identificadacomo Estefanny "N", quien deja en la orfandad a una pequeña, deedad no precisada.
Vecinos de la privada Mariano Escobedo (lugar donde ocurrieronlos hechos), explicaron que la joven vivía en la colonia junto consu esposo y su niña, sin embargo, al enviudar, la mujer tuvo queregresar a Oaxaca, donde habría dejado encargada a su hija conalgún familiar para ella después volver a Puebla.
Ya nuevamente en la capital poblana, la joven, según vecinos,se dedicaba a hacer limpieza en las casas o inclusolavaba coches, pues de esa manera obtenía algunos pesos parasobrevivir. Los colonos agregaron que la mujer era muy trabajadora,sin embargo, al parecer consumía drogas.
Ayer, al filo de las 7 horas, el cuerpo de Estefanny fuedescubierto pendiendo de un lazo que ató al cuello y sujetó a unárbol. Fueron vecinos quienes al hacer el hallazgo del cadáverpidieron ayuda al número de emergencias 911.
Paramédicos de la ambulancia 030 de SUMA así como elementos deProtección Civil Municipal, fueron movilizados a la zona, dondeconfirmaron el deceso de la joven. Correspondió a los agentesministeriales encabezar las diligencias de ley y ordenar eltrasladado del cuerpo a la morgue.