Cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un automóvil en la colonia Valle de Guadalupe en la ciudad de Puebla; agentes viales y paramédicos se movilizaron al sitio.
El hecho vial del cual el conductor salvó la vida ocurrió la mañana de este domingo en Camino a Tlaltepango y el camino principal a San Sebastián de Aparicio.
Aparentemente el conductor de un vehículo blanco iba a exceso de velocidad, sin embargo al llegar a la referida zona perdió el control sobre el vehículo de tal forma que volcó y la unidad quedó recargada sobre el toldo.
Vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 por lo que Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y agentes viales del municipio se trasladaron al lugar.
En el sitio los paramédicos atendieron al automovilista y descartaron que estuviera herido por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.
Agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla se encargaron de los peritajes correspondientes mientras el vehículo fue retirado de la zona con la ayuda de una grúa.