Volcadura sobre libramiento Tecnológico-San Marcos deja un herido y daños materiales

Elementos de la Policía Estatal de Vialidad se trasladaron al sitio y confirmaron que había una persona lesionada

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · domingo 8 de septiembre de 2024

Pese a lo aparatoso que fue el accidente el tripulante del automóvil no resultó con heridas de gravedad. Foto: Cortesía

Tehuacán, Pue.- Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de un vehículo particular; el aparatoso accidente ocurrió sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, antes de llegar a la empresa de "Mondi" a la altura de la junta auxiliar de San Diego Chalma.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Eran aproximadamente las 13:30 horas de este sábado cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, motivo por el cual se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal de Vialidad, quienes al confirmar que había una persona lesionada comenzaron a pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Después de unos minutos, arribaron al sitio especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja, quienes valoraron a la víctima.

El tripulante de la unidad de gas no se detuvo y siguió su trayectoria dándose a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Trascendió que el conductor explicó a las autoridades que transitaba con rumbo a San Marcos Necoxtla, no obstante, al llegar al lugar referido, perdió el control de su unidad, se salió de la carretera y terminó volcando.

Por fortuna y pese a lo aparatoso que fue el accidente el tripulante del automóvil no resultó con heridas de gravedad, por lo tanto no fue necesario, trasladarlo a un nosocomio ya que su estado de salud se reportó estable.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Respecto al vehículo en el que viajaba, el cual presentó daños materiales por miles de pesos fue remolcado con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de las autoridades estatales, en espera de qué el propietario presente la documentación que acredite la legalidad de su automóvil para que pueda ser liberado.