Una falla mecánica derivó ayer en la volcadura de un camión cargado con productos perecederos que tenían como destino la sucursal Cinépolis del Bulevar 5 de Mayo. Pese a la dimensión del accidente, todo quedó en susto y cuantiosos daños materiales.
El hecho de tránsito se registró la mañana de ayer, sobre el Bulevar Norte a la altura de la avenida 50 Norte o de la fuente de La China Poblana, con dirección al sur.
Sobre el accidente, el conductor del vehículo de carga refirió a este medio que todo pasó por una falla mecánica, ya que uno de los neumáticos se averió, por lo que el peso de la mercancía que transportaba le hizo volcar.
Aunque la unidad presentó diversas abolladuras, el operador de 33 años de edad, que dijo llevaría el producto a la sucursal Cinépolis del Bulevar 5 de Mayo, resultó ileso.
No obstante, al existir derrame de combustible, se requirió del apoyo de los elementos de Protección Civil Municipal, quienes procedieron al control de riesgos y a la limpieza del combustible regado sobre el pavimento.
De igual forma, al sitio acudieron paramédicos de SUMA y del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, sin embargo, el único ocupante del camión volcado no requirió de atención prehospitalaria.
En tanto, los agentes periciales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que arribaron a la zona, acordonaron el área para que con apoyo de una grúa, se hicieran las labores del retiro de la unidad.