NICOLÁS BRAVO, Pue.- Un camión de carga terminó totalmente destrozado, luego de que se volcara en el paraje conocido como “El Pedregal”, sobre la carretera Azumbilla-Cañada. El chofer que quedó severamente lesionado, indicó que sus frenos dejaron de funcionar y que ya no pudo controlar la pesada unidad, por lo que terminó saliéndose de la carretera.
Cerca de las 09:00 horas, se solicitaron unidades de emergencia, así como la presencia de la Policía Federal, pues a la altura del kilómetro 73 del mencionado tramo, se había registrado un aparatoso accidente. Al arribo de los cuerpos de rescate se percataron del camión volcado.
En el lugar los paramédicos encontraron fuera de la cabina a Luis Armando Mendoza, de 44 años de edad, quien dijo ser originario del municipio de Tehuacán. El hombre mencionó que el vehículo que conducía se había quedado sin frenos, por tal motivo, el camión tomó velocidad sin que pudiera detenerlo. Ante lo anterior, tomó la decisión de salirse del camino, sin pensar que la unidad giraría en varias ocasiones y terminaría volcado.
Al sitio llegaron policías federales, quienes solicitaron grúas para poder retirar las partes del camión que quedaron esparcidas, por lo que la unidad fue reportada como pérdida total. Cabe decir que el chofer fue internado en una clínica de la localidad de Azumbilla.