Una pipa cargada con cuatro mil litros de gas LP, de la empresa “Aguilares”, sufrió una falla mecánica y en la salida del Bulevar 18 de Noviembre para la autopista, a la altura del estadio Cuauhtémoc, se volcó, ayer por la tarde.
El hecho causó una rápida movilización de los cuerpos de emergencia, pero al llegar personal de Protección Civil Municipal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y elementos viales tanto municipales como estatales, se descartó que hubiera lesionados, además de que verificaron que la unidad no presentara fuga del hidrocarburo.
El chofer de la unidad confirmó que una falla en el sistema de la dirección, provocó que se saliera del camino, volcara, y nuevamente quedara sobre sus cuatro ruedas; sin que él resultara lastimado.
Fue así, que solamente se realizó labor de mitigación de riesgos, como desconectar la batería. La zona fue abanderada y los cuerpos de rescate revisaron que la pipa no presentara fuga; finalmente fue enganchada para llevarla a un corralón, mientras se deslindaban responsabilidades.