Solo con algunos rasguños y golpes leves, sin ameritar traslado a un centro hospitalario, resultaron el chofer de un taxi y su pasajero, al volcar el auto de alquiler tras impactar con una camioneta particular, ayer poco después del mediodía sobre el Bulevar Hermanos Serdán y el puente de La María.
De acuerdo con los datos recabados, se sabe que el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de la línea Taxi Téllez; al circular sobre esta ruta en sentido a La María, de pronto perdió el control del vehículo y brincó el camellón central, antes de cruzar el puente sobre la autopista México-Puebla.
Al quedar en el carril contrario, tiró un poste de alumbrado público, luego volcó y derrapó para terminar por impactarse contra una camioneta Nissan, X-Trail, color gris que no tuvo tiempo de frenar ante los hechos.
Poco después llegaron los cuerpos de auxilio, agentes viales y policías municipales para acordonar la zona. Paramédicos de SUMA y Cruz Roja revisaron a los conductores y al pasajero del taxi (primo del taxista), quienes salvo algunos raspones y golpes leves, se encontraban bien y no requirieron ser llevados a un hospital.
El trabajador del volante se identificó como Manuel N., de 24 de edad, quien fue señalado como probable responsable, al conducir a exceso de velocidad y sin medidas de precaución.
Tras el retiro de las unidades involucradas y la limpieza de la cinta asfáltica por los daños materiales y del combustible que se regó, fue reabierta la circulación nuevamente.