ZINACATEPEC, Pue. - Debido al exceso de velocidad, un tráiler con tolva de la empresa PATSA terminó volcado sobre su costado derecho, sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura del municipio de Zinacantepec, el chofer al parecer tomó una curva a exceso de velocidad, por el peso de la carga de alimento que transportaba, el camión se volteó. El conductor que resultó ileso, huyo del lugar.
El hecho vial fue reportado exactamente a las 14:00 horas, señalando que un tráiler con tolva se había volcado a la altura del kilómetro 24+900, casi frente a una estación de servicio de combustible y a pocos metros de uno de los accesos al municipio, por lo que al lugar arribaron unidades de emergencia, así como la Policía Vial del Estado.
Según el reporte oficial, se indicó que la unidad circulaba con dirección a Ajalpan, sin embargo, al salir de una larga recta, tomó una de las curvas más pronunciadas de la zona, por lo que la velocidad, aunado al peso de la carga, hizo que se fuera de lado, dejando huellas de más de 20 metros de derrape sobre la cinta asfáltica, siendo los despachadores de la gasolinera, quienes pidieron el auxilio y apoyaron al conductor.
Entérate: Van por fuga de huachigas y encuentran tres cadáveres embalados
Los trabajadores señalaron que el chofer resultó solo con algunos golpes leves, no obstante, al ver las condiciones de la unidad, simplemente caminó hacia el centro de esta población.
Cabe decir que, los agentes viales agilizaron el trafico mientras que la unidad era retirada, señalando que los daños superan los 50 mil pesos.