Dos jóvenes resultaron heridos al volcar con su automóvil; uno de ellos quedó lastimado de consideración y el chofer con lesiones leves, ayer por la madrugada en inmediaciones de la colonia San Isidro. Al parecer el conductor viajaba a exceso de velocidad y sin medidas de precaución.
Se presume que los jóvenes circulaban a una velocidad no permitida con su automóvil VW tipo Jetta, de color blanco, ya que debido al impacto golpearon una enorme piedra que protegía una casa y con ella derribaron un zaguán; incluso las barras metálicas colocadas en el mismo sitio también fueron arruinadas.
Por los hechos ocurridos momentos después de las cuatro de la madrugada, sobre Bulevar Municipio Libre entre 16 y 18 Sur, el copiloto del Jetta, de alrededor de 20 años de edad, salió eyectado del vehículo, por lo que al caer sobre la cinta asfáltica sufrió lesiones de consideración, fue por eso que paramédicos de Cruz Roja que llegaron al auxilio, se los llevaron al hospital de la UPAEP.
Personal de Servicios Periciales municipales tomaron conocimiento del accidente.
Cabe señalar que precisamente en la misma zona, el 30 de junio del año pasado, murió un hombre en un accidente automovilístico, pues algunos conductores no respetan una curva que ahí se encuentra, al circular por ella a mayor velocidad, varios vehículos chocan, incluso vuelcan; por lo que vecinos solicitan a las autoridades correspondientes la colocación de reductores de velocidad.