Ciudad Juárez, Chih.- Una niña de tres años de edad fue llevada de emergencia al Hospital General de Chihuahua al presentar quemaduras en sus extremidades, esto luego de caer por accidente en una olla hirviendo de menudo, en la colonia Melchor Ocampo.
La menor identificada como Leslie Reyes, fue llevada en primera instancia desde su casa de la calle Montemayor #1352, hasta el Hospital Infantil, para una pronta atención, sin embargo, las lesiones que presentó forzaron a que fuera trasladada hasta la capital del estado, para ser atendida por especialistas. Paramédicos del servicio URGE fueron los encargados de trasladarla junto con su madre, la señora Ericka de la Torre, de 27 años de edad, hasta Chihuahua, siendo su estado de salud reportado como delicado pero estable.
Cerca de las 3:00 de la tarde salió la ambulancia de esta frontera para tomar carretera y poco después de las 6:30 se reportó su llegada a referido centro de salud, donde médicos ya la estaban esperando para su cuidado.
También lee: Sentía placer cuando las mataba: confiesa Descuartizador de Ecatepec
Personal médico del Hospital Infantil señalaron que la pequeña presentó quemaduras en el 40% de su cuerpo, principalmente en brazos y piernas, pero que estas lesiones no ponen en peligro su vida, sin embargo familiares decidieron llevarla hasta aquella ciudad.
Familiares de Leslie comentaron que la pequeña iba caminando de espaldas cuando de pronto tropezó con la olla, cayendo literalmente dentro, pero por fortuna fue sacada a tiempo y llevada al nosocomio, donde de inmediato la valoraron y atendieron para contrarrestar el dolor del daño causado por el líquido caliente.