||La Prensa||
Ciudad de México.- Una joven mujer que fue reportada comodesaparecida por sus familiares, dos días después, fue encontradasin vida dentro de un clóset en la casa de su novio en la Ciudadde México.
Anayetzin Damaris Fragoso González, estudiante de Derecho, quecontaba con 26 años de edad, el día 06 de octubre fue reportadacomo desaparecida por sus familiares hecho, que quedó asentado enel folio AF/2867/2017 del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas yAusentes (CAPEA) de la Procuraduría General de Justicia de laCiudad de México.
La última vez que se le vio con vida a la joven fue en callesde su colonia en San Andrés de la Cañada, enclavada en la partealta del poblado de Santa Clara Coatitla en Ecatepec.
Sin embargo, dos días después, su cuerpo sin vida fueencontrado dentro de un clóset de una de las recámaras de la casamarcada con el número 738 de la Calle Riobamba en la ColoniaLindavista en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad deMéxico.
El cuerpo de Anayetzin Damaris, fue encontrado entre la nochedel domingo y madrugada del lunes y se le apreciaron alrededor dequince heridas realizadas por un objeto punzo cortante, elcadáver, se encontraba envuelto en una cobija dentro de unclóset, informaron las autoridades en un comunicado.
El inmueble donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven,al parecer lo habitaban Omar “N” de 23 años de edad,estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y sufamilia.
En tanto el cuerpo de la joven, fue trasladado por personal delInstituto Médico Forense de la Ciudad de México adscrito a laCoordinación Territorial GAM-3, a la morgue para realizar lanecropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por eldelito de feminicidio contra quien resulte responsable.
Familiares ya reconocieron el cuerpo y a través de las redessociales junto a amigos de la joven, dieron a conocer lafotografía de Omar a quien señalan como el presunto asesino,aseguraron que se encuentra desaparecido desde el 06 deoctubre.