El influencer conocido como Fofo Márquez, ya comenzó a barrer algunas calles de Guadalajara, como parte del acuerdo reparatorio al que llegó con el Gobierno municipal.
A éste se le asignaron 12 horas de servicio comunitario, divididas en tres días, por lo que desde este martes inició con las labores de limpieza en las calles de la Perla Tapatía.
Puedes leer también: Influencer Fofo Márquez cerró puente en Jalisco para video en Tik Tok; podría ir a la cárcel
Horas después de que salió de los Juzgados de Control y Oralidad, en donde logró el acuerdo y pidió disculpas, fue visto barriendo debajo del puente Matute Remus, el cual hace un mes cerró con vehículos de lujo.
Vestido con una playera roja, pantalón de mezclilla y un chaleco naranja fluorescente con reflejantes, el tiktoker barrió en esa zona destinada a los peatones y para skateboarding.
Luego estuvo en los Arcos de Guadalajara, fue grabado barriendo y publicó el video en sus historias de Instagram con la frase: "para que vean que soy humilde", sin embargo en esa zona fue grabado por transeúntes, en donde se observa simulando que barre.
Este miércoles continuó con sus labores, fue visto pintando una fachada y en todo momento es supervisado por personal de los Servicios Públicos de Guadalajara.
En esas acciones siempre está acompañado por su equipo de trabajo, quienes lo graban para crear contenido para las redes sociales, mientras cumple con el servicio comunitario.
El tiktoker también deberá pagar una sanción económica por 35 mil pesos que serán donados a una institución de beneficencia. Esto como parte del acuerdo reparatorio, luego de que el 8 de julio cerró el Puente Matute Remus.
Publicado originalmente en El Occidental