Un estudiante de Huaynamota, Nayarit vivió el mejor día decumpleaños, luego de que su profesora lo sorprendiera con unexquisito pastel.
Usted podría decir ¿qué tiene de especial?, para este niñofue su primer pastel de cumpleaños y soltó en llanto cuando losorprendieron con tan gran detalle.
La profesora "Bibi Glez" publicó en su perfil de Facebook lasimágenes del grato momento, con el siguiente mensaje:
Sonrisas que llegan al alma!!!???#SuPrimerPastel Porque nadie nacimossabiendo como partir uno?Tu partelo... sabe igual!?
La serie de cinco fotografía muestra que los niños tomanclases al aire libre, su salón de clases está cercado conmaterial de costal, por lo que las condiciones en las que estudianson adversas.
Las felicitaciones a la maestra por tan bonito gesto no sehicieron esperar en su cuenta de Facebook. "Felicidades maestragran gesto y mucha admiración gran gesto de humanidad mis respetosy si solo entre a felicitarla ya que estas acciones son las que sedeben de hacer y agradecer", "Mis respetos y bendiciones por esegesto tan noble a un niño. La cara de felicidad del niño es ungran pago por ese detalle", "Mi respeto y admiración hermosamaestra, tiene usted una verdadera vocación, esto demuestra subuen corazón...".
Hubo hasta quien ofreció apoyo: "No sé quién le obsequió estepastel al chiquillo pero eso no se paga con nada y si fue ustedBibi créame que Dios le ha de compensar con mucha felicidad en suvida. Me pongo a sus órdenes si en algún momento requiere algo deCDMX solo dígame que yo le haré llegar lo que usted solicite parasus chiquillos, le mando un fuerte abrazo y un beso."